¿que ventajas obtuvieron los primeros pobladores al trabajar en grupos o en comunidad?
¿que ventajas obtuvieron los primeros pobladores al trabajar en grupos o en comunidad?
¿que ventajas obtuvieron los primeros pobladores al trabajar en grupos o en comunidad?
En resumen
Trabajar en comunidad fue importanteExplicación : porque conseguían más alimento.
Trabajar en comunidad fue importanteExplicación : porque conseguían más alimento.
Se repartían tareas o se distribuían mejor en lo que es agricultura o ganaderia a partir de esto nace el trueque, aparte que juntos se protegian mas de otros pueblos y bise - versa.
Muy aparte de estar en grupos ellos dominaban mayor extencion de terreno.
En tales épocas ya existía habitando nuestro continente el homo sapiens. Suerte.
Respuesta : Explicación : es ultra pro esa clase xd.
Ventaja : Te permite obtener nuevos conocimientos confiables y que pueden ser demostrados. Desventaja : es muy tedioso, por lo que mucha gente no aprende nunca a utilizarlo ni sabe como se utiliza.
El estudio de una célula puede realizarse con la célula intacta, o fraccionandola, con la finalidad de comprender su funcionamiento y las estructuras que esta célula posee. El estudio de células enteras permite la…