BiologíaBásico1 respuestas

Que ventajas o descuentas tiene la relación los seres humanos y los demas seres?

Que ventajas o descuentas tiene la relación los seres humanos y los demas seres.

En resumen

No se entiende lo preguntas pero creo que hablas de ventajas y desventajas. Ventajas de que el ser humano se relacione con más seres como lo son animales sí es que a ellos te refieres, no hay por qué el ser humano los caza, consume o experimenta con ellos.

Mejor respuesta

Paito1988urgile
1

No se entiende lo preguntas pero creo que hablas de ventajas y desventajas.

Ventajas de que el ser humano se relacione con más seres como lo son animales sí es que a ellos te refieres, no hay por qué el ser humano los caza, consume o experimenta con ellos.

En otras palabras no hay ventajas y las desventajas son para los demás seres ya que no tienen la capacidad de hablar.

¿como se relacionan los seres humanos con los demas seres vivos de su entorno ?

Se puede decir que desde tiempos atrás el ser humano no solo ha convivido con otros seres vivos que pertenecen al planeta tierra sino que ha procurado, con mayor o menor éxito, extraer algún beneficio de esa relación,…

2 respuestas 3

¿como se relacionan los seres humanos con los demás seres vivos de su entorno?

Nos relacionamos en que cualquier de los dos tienen una función, asi como tambien que podemos respirar etc.

1 respuesta 5

¿como se relacionan los seres humanos con los demás seres vivos de su entorno?

Desde hace tiempo los seres humanos dependemos de los seres vivos en forma que nos alimentamos de ellos, nos vestimos de ellos y algunos los usabamos para trabajo y transporte.

1 respuesta 0

Que ventajas y desventajas tiene la relación entre los seres humanos con los demas seres vivos de su entorno?

Las ventajas y desventajas que representa la interacción de los seres humanos con los demás seres vivos de su entorno son las siguientes : Ventajas : - El ser humano puede contribuir con la protección y preservación de…

2 respuestas 10

RESPONDER LAS SIGUIENTES PREGUNTAS DE BIOLOGÍA POR FAVOR :1?

Explicación : 1 la relacion entre los mismo seres vivos de la misma especie se llaman relaciones intradspevificas las relaciones interrspecifica la relaciones entre seres vivos son necesarias para qie estos puedan…

1 respuesta 6

Ventajas y desventajas que tiene el ser humano en relación a los animales?

Respuesta : Cuando hablamos de la relación entre el hombre y el animal, la conjunción "y" puede expresar diferentes tipos de relaciones. De un lado, puede significar simplemente que en la tierra viven hombres y…

1 respuesta 0