Que tipo de respiración tienen las amibaspulmonar - cutanea - traqueal o branquialayudaaaaaa?
Que tipo de respiración tienen las amibas pulmonar - cutanea - traqueal o branquial ayudaaaaaa.
Que tipo de respiración tienen las amibas pulmonar - cutanea - traqueal o branquial ayudaaaaaa.
En resumen
Respiran por medio del ectoplasma, el cual absorbe oxígeno del medio líquido en que se encuentra la ameba y elimina el dióxido de carbono originado en el metabolismo.
Respiran por medio del ectoplasma, el cual absorbe oxígeno del medio líquido en que se encuentra la ameba y elimina el dióxido de carbono originado en el metabolismo.
Respiran por medio del ectoplasma, el cual absorbe oxígeno del medio líquido en que se encuentra la ameba y elimina el dióxido de carbono originado en el metabolismo.
Ectoplasma : Es la región periférica de la célula, carece de gránulos y es de mayor densidad que el endoplasma.
Está en contacto directo con la membrana plasmática.
Presenta iones calcio, magnesio y potasio.
Presenta microtúbulos y microfilamentos que forman el citoesquleto.
Los microfilamentos forman la red terminal.
El ectoplasma es de manera gelatinosa y se encuentra debajo de la membrana plasmática.
Respuesta : es respiracion branquial.
La respiración se lleva a cabo por dos pulmones, o sea que es respiración pulmonar.
Los acaros tienen dos formas respiratorias cuatenea es decir por la piel y también a través de unos orificios llamados estigmas que se conectan con un sistema de traqueas donde se produce el cambio de gases lo q se le…
Respuesta : la cutánea es por la piel, la branquial es por branquias y la pulmonar por pulmonesExplicación : cutánea = anfibiosbranquial = pecespulmonar = gallina, león.