Que tipo de reproduccion tienen las palomas , ayuda porfa?
Que tipo de reproduccion tienen las palomas , ayuda porfa.
Que tipo de reproduccion tienen las palomas , ayuda porfa.
En resumen
Las palomas son ovíparas quiere decir que nacen por medio de un huevo .
Las palomas son ovíparas quiere decir que nacen por medio de un huevo .
Lareproducciónes un proceso biológico que permite la creación de nuevos organismos, siendo una característica común de todas las formas de vida conocidas. Las modalidades básicas dereproducciónse agrupan en dos tipos,…
Las bacterias llevan acabo la reproduccion asexual y tiene diferentes fases como la gemacion , esporulacion y biparticion.
- No hay variabilidad Genética - Se crea un clon a partir de un individuo. - No interviene gametos - No hay unión de células Un abrazo y dale like. C ;