Que tipo de reproduccion llevan a cabo los hongos y bacterias , por favor?
Que tipo de reproduccion llevan a cabo los hongos y bacterias , por favor.
Que tipo de reproduccion llevan a cabo los hongos y bacterias , por favor.
En resumen
Reproducion asexual espero que te sirva de algo.
Reproducion asexual
espero que te sirva de algo.
Biparticion, reproducción sexual y asexual. Espero que te sirva : 3.
En el mundo procariota podemos ver una gran diversidad de microorganismos fotosintéticos, de igual forma que también hay más variedad en el tipo de fotosíntesis : a - Cianobacterias ® Los pigmentos encargados de captar…