Que tarda mas en degradatse a)chicle b)unicel?
Que tarda mas en degradatse a)chicle b)unicel.
Que tarda mas en degradatse a)chicle b)unicel.
En resumen
Se tarda mas en degradarse el unicel.
Se tarda mas en degradarse el unicel.
El unicel es el que tarda mas.
Eso depende de cada planta y de como la cuides (si le das abono o no). Pero se podria calcular entre 1 - 5 semanas de crecimiento.
Porque no tiene un aparato digestivo muy desarrollado, y ha de digerirlo en dos ocasiones, pues su alimentación así lo requiere.
Recorre Mayor Parte Del Camino Por La Tarde.