Que tan equilibrados estan los ecosistemas naturales?
Que tan equilibrados estan los ecosistemas naturales.
Que tan equilibrados estan los ecosistemas naturales.
En resumen
Talvez te sirva esto Cada especie en un ecosistema existe como una población, es decir es un grupo reproductivo.
Talvez te sirva esto
Cada especie en un ecosistema existe como una población, es decir es un grupo reproductivo.
Para que un ecosistema permanezca estable sobre un largo de tiempo, la población de cada especie en el ecosistema debe permanecer más o menos constante en tamaño y distribución geográfica.
A su vez para que una población permanezca constante en tamaño por un largo de tiempo, su rata reproductiva promedio debe ser igual a la rata de mortalidad.
Por lo tanto el problema del balance de los ecosistemas, es un problema de cómo la rata de nacimientos y la rata de mortalidad se balancean para cada especie en el ecosistema.
Respuesta : Cada especie en un ecosistema existe como una población, es decir es un grupo reproductivo.
Para que un ecosistema permanezca estable sobre un largo de tiempo, la población de cada especie en el ecosistema debe permanecer más o menos constante en tamaño y distribución geográfica.
A su vez para que una población permanezca constante en tamaño por un largo de tiempo, su rata reproductiva promedio debe ser igual a la rata de mortalidad.
Por lo tanto el problema del balance de los ecosistemas, es un problema de cómo la rata de nacimientos y la rata de mortalidad se balancean para cada especie en el ecosistemaExplicación : HOLA 5 AÑOS DESPUÉS PERO BN.
Tundra, pastizal, bosque de coníferas, sabana espero que te sirvan : ).
Tornados incendios inundaciones terremotos etc.
Dependerá del tipo de ecosistema del que estemos hablando, por ejemplo un acuario en el acuario puedes mantener algunas variables similares a a las del ecosistema natural, como la temperatura, la salinidad, la densidad,…
El ecosistema natural son las plantas y el ecosistema humano son las personas.
Muy negativas gracias a las tecnologías que el hombre mismo a construido, destruyendo habitas, especies, la naturaleza, todo. El hombre es el culpable por supuesto.