Que sustancias liberan las plantas explique cada una de ellas?
Que sustancias liberan las plantas explique cada una de ellas.
Que sustancias liberan las plantas explique cada una de ellas.
En resumen
Las sustancias que toman del medio son inorganicas del suelo o del agua que cresen son a trabes de las raises.
Las sustancias que toman del medio son inorganicas del suelo o del agua que cresen son a trabes de las raises.
Dióxido de carbono : es una sustancia que esta compueta por 2 atomos de oxigeno y uno de carbono.
Las platas incorporan una sustancia que le ayuda a ellaa a frabicar su propio alimento por lo tamto es algo importante para ellas.
Algunas plantas segregan latex grasas aceites variando por su sistema metabolico o clima donde se encuentre.
Es el dióxido de carbono por eso es bueno que estén junto a un árbol.