Que sustancias han provocado la acomulacion de dióxido de carbono?
Que sustancias han provocado la acomulacion de dióxido de carbono.
Que sustancias han provocado la acomulacion de dióxido de carbono.
En resumen
No estanto una sustancia. Pero lo que a provocado la gran mayoría del dióxido de carbono, escualquier vehículo que produzca huma pero también las Fabricas Industriales producen carbono.
No estanto una sustancia.
Pero lo que a provocado la gran mayoría del dióxido de carbono, escualquier vehículo que produzca huma pero también las Fabricas Industriales producen carbono.
El efecto invernadero.
El dióxido de carbono tienen 3 formas (recuerdo estos porcentajes, pero tal vez recuerdo mal) 70% en forma de bicarbonato disuelto en el plasma sanguíneo (los eritrocitos tienen una enzima que permite la reacción de CO2…
Una sustancia compuesta!
Respuesta : dañino peligroso perjudicial y muy toxico.
En este tipo de reacciones, se combinan dos o más sustancias que pueden ser elementos o compuestos para formar un producto. Las reacciones de este tipo se clasifican como de combinación o síntesis.