BiologíaBásico1 respuestas

Que sustancias del medio exterior se incorporan al organismo?

Que sustancias del medio exterior se incorporan al organismo? A traves de que sistema ingresan en el.

En resumen

Sustancias alimenticias a través del sistema digestivo, que comienza en la boca.

Mejor respuesta

Rosalindafr99
8

Sustancias alimenticias a través del sistema digestivo, que comienza en la boca.