Que sustancia excretan las plantas?
Que sustancia excretan las plantas.
Que sustancia excretan las plantas.
En resumen
Explicación : Las plantas no poseen sistema excretor y las pequeñas cantidades de residuos que producen se eliminan por difusión.
Explicación : Las plantas no poseen sistema excretor y las pequeñas cantidades de residuos que producen se eliminan por difusión.
El dióxido de carbono, el oxígeno y el agua que se producen durante la respiración y la fotosíntesis, son eliminados por las hojas a través de los estomas.