Que susederia si se bloquiara la meiosis de los seres vivos?
Que susederia si se bloquiara la meiosis de los seres vivos.
Que susederia si se bloquiara la meiosis de los seres vivos.
En resumen
Dejariamos de existir por que el cuerpo necesita cada dia mas celulas espero que te ayude.
Dejariamos de existir por que el cuerpo necesita cada dia mas celulas espero que te ayude.
Solo el reino animal realiza meiosis, y lo realizan en cualquier parte de su cuerpo.
Bueno mira la meiosis es el proceso de división celular propio de las células reproductoras que produce la mitad de cromosomas como óvulos y espermatozoides. PO ESO CREO QUE ESTA MAL FORMULADA TU PREGUNTA.
La disponibilidad de nutrientes para la célula - Las radiaciónes gamma, x, etc. - La colchicina - La vincristina - La vinblastina - El Cisplatino - El taxol - El AMP cíclico - Los bencimidazoles - Los antimicrobianos (a…
Espero que te sirva esto La meiosis es un mecanismo indispensable para asegurar la constancia del numero especifico de cromosomas en los organismos sexuados. Si la reproducción de gametos se hiciera por mitosis la…