BiologíaBásico1 respuestas

Que susederia si se bloquiara la meiosis de los seres vivos?

Que susederia si se bloquiara la meiosis de los seres vivos.

En resumen

Dejariamos de existir por que el cuerpo necesita cada dia mas celulas espero que te ayude.

Mejor respuesta

Ndepaula5134
7

Dejariamos de existir por que el cuerpo necesita cada dia mas celulas espero que te ayude.