¿ Que susederia si en un ecosistema acuatico la temperatura del agua fuera elevada o muy fria ?
¿ Que susederia si en un ecosistema acuatico la temperatura del agua fuera elevada o muy fria ?
¿ Que susederia si en un ecosistema acuatico la temperatura del agua fuera elevada o muy fria ?
En resumen
Posiblemente muchas especies mueran por lo general los animales acuáticos tienen un ecosistema equilibrado ni muy caliente ni muy frio.
Posiblemente muchas especies mueran por lo general los animales acuáticos tienen un ecosistema equilibrado ni muy caliente ni muy frio.
Peces, tiburones, cangrejos , y pulpos.
Se evaporaria el agua y se murieran los peses.
Unlago oligotróficoes uncuerpo de aguacon bajaproductividad primaria, como resultado de contenidos bajos denutrientes. Y uno eutrofico es en ecología el término eutrofización designa el enriquecimiento en nutrientes de…
Porque al estar mas alta a la temperatura normal el h2o se disuelve.