BiologíaBásico1 respuestas

Que sucederia sino tuvieramos vejiga?

Que sucederia sino tuvieramos vejiga.

En resumen

Pues si no tuviéramos vejiga , nuestros desechos serian expulsados por otra parte del cuerpo.

Mejor respuesta

Celestita30
9

Pues si no tuviéramos vejiga , nuestros desechos serian expulsados por otra parte del cuerpo.