BiologíaBásico1 respuestas

Que sucederia si una flor careciera de filamentos?

Que sucederia si una flor careciera de filamentos.

En resumen

No floreceria, porque en los filamentos se produce la la funcion de la clorofila, que justamente son filamentos que reciben la luz del sol , como alimento diario , asi que otra cosa pueda ser que se marchite la flor.

Mejor respuesta

Karlangasx
5

No floreceria, porque en los filamentos se produce la la funcion de la clorofila, que justamente son filamentos que reciben la luz del sol , como alimento diario , asi que otra cosa pueda ser que se marchite la flor.