Que sucederia si una flor careciera de filamentos?
Que sucederia si una flor careciera de filamentos.
Que sucederia si una flor careciera de filamentos.
En resumen
No floreceria, porque en los filamentos se produce la la funcion de la clorofila, que justamente son filamentos que reciben la luz del sol , como alimento diario , asi que otra cosa pueda ser que se marchite la flor.
No floreceria, porque en los filamentos se produce la la funcion de la clorofila, que justamente son filamentos que reciben la luz del sol , como alimento diario , asi que otra cosa pueda ser que se marchite la flor.
No setransportarían los nutrientes a la antera, donde se desarrolla el polen.
Si una celula carece de carbohidratos, que son la fuente primaria de energía, se utilizan las grasas como energia Las grasas son convertidas a glucosa por un porceso llamado "gluconeogenesis".