BiologíaBásico1 respuestas

Que sucederia si un embrion careciera ectodermo?

Que sucederia si un embrion careciera ectodermo? ¿que le sucederia al feto que se origine de este embrion?

En resumen

Hola. El ectodermo del embrión dará origen a dos sistemas de gran relevancia en el organismo. El sistema nervioso (capta y transmite señales que ayudan al ben funcionamiento del cuerpo) y el tejido tegumentario (piel, uñas, garras, glándulas, escamas, pelo, etc).

Mejor respuesta

Elchuchis
9

Hola.

El ectodermo del embrión dará origen a dos sistemas de gran relevancia en el organismo.

El sistema nervioso (capta y transmite señales que ayudan al ben funcionamiento del cuerpo) y el tejido tegumentario (piel, uñas, garras, glándulas, escamas, pelo, etc).