BiologíaBásico1 respuestas

Qué sucedería si se produce una alteración en el ciclo del carbono?

Qué sucedería si se produce una alteración en el ciclo del carbono.

En resumen

Respuesta : Si hay CO2 (dióxido de carbono) en exceso se produce el efecto invernadero que aumenta la temperatura del planeta, lo que produce una alteración del clima.

Mejor respuesta

Aby2893
3

Respuesta : Si hay CO2 (dióxido de carbono) en exceso se produce el efecto invernadero que aumenta la temperatura del planeta, lo que produce una alteración del clima.

La fotosíntesis consume CO2 y lo quita de la atmósfera, almacenando el carbono en los tejidos vegetales y liberando oxígeno.

Explicación :