BiologíaBásico2 respuestas

¿Qué sucedería si se destruyera el grupo de organismos productores?

¿Qué sucedería si se destruyera el grupo de organismos productores.

En resumen

No los seres vivos se morirían, puesto que se rompería la cadena alimenticia que tiene un orden ya establecido, dando el colapso de la vida como la conocemos. Un abrazo y like.

Mejor respuesta

3

No los seres vivos se morirían, puesto que se rompería la cadena alimenticia que tiene un orden ya establecido, dando el colapso de la vida como la conocemos.

Un abrazo y like.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sogoman2633
2

Se terminaria la vida porque sin la cadena alimenticia moririamos todos al no exisir los alimentos y productos para vivir

espero que te sirva.