Que sucederia si retirariamos todas las mitocondrias del tejido muscular ?
Que sucederia si retirariamos todas las mitocondrias del tejido muscular ?
Que sucederia si retirariamos todas las mitocondrias del tejido muscular ?
En resumen
Pues las celulas se moririan porque la mitocondrias se encarga de regular la energiay degradar glucosa lo que llevaria a que se arrancara la piel y las celulas se despegarany quedas en esqueleto.
Pues las celulas se moririan porque la mitocondrias se encarga de regular la energiay degradar glucosa lo que llevaria a que
se arrancara la piel y las celulas se despegarany quedas en esqueleto.
BIOLOGIA1. NIVELES DE ORGAZACION DE LOS SERES VIVOS1. 1. UNIDAD ESTRUCTURALa) Estructura y función de los principales organelos celulares. Retículo endoplasmático. Su presencia aumenta considerablemente la superficie de…
Lasmitocondriassonorgánuloscelularesquesuministran la mayor parte de laenergíanecesaria para la actividad celular . Luego una muscular tiene más que una del tejido oseo.
Te mueres claro aaaaaaaaaaaaaaaa.
Sin llas se vería una considerable disminución de nuestro estado físico, seriamos mas débiles, nos cansaríamos mas rápido y por lo tanto nuestro estado anímico tan bien se vería afectado y nos enfermaríamos mas rápido.