Que sucederia si no tuvieramos musculos en el cuerpo?
Que sucederia si no tuvieramos musculos en el cuerpo.
Que sucederia si no tuvieramos musculos en el cuerpo.
En resumen
No te puedes mover de donde estas.
No te puedes mover de donde estas.
No tendríamos protección al sol además sería un problema para nuestra respiración y nuestros músculos serían mucho más propensos a enfermedades.
Lo que sucedería es que Todos los músculos estuvieran formados por nervios ya que está clase de músculos están formados por los mismos. Lo que ocasionaria es que nuestro cuerpo fuera demasiado nervioso.