BiologíaBásico1 respuestas

Que sucedería si no tuviéramos glándulas sudoriparas?

Que sucedería si no tuviéramos glándulas sudoriparas.

En resumen

Mira el cuerpo al hacer una actividad por mucho tiempo se desgasta y los músculos también al desgastarse los músculos se calientan y la labor de las glándulas sudoriparas es enfriar el cuerpo.

Mejor respuesta

Juliananino
6

Mira el cuerpo al hacer una actividad por mucho tiempo se desgasta y los músculos también al desgastarse los músculos se calientan y la labor de las glándulas sudoriparas es enfriar el cuerpo.

Elcuerpo humano cuando de hace ejercicio se calienta tanto como para herbir 5 tasas de agua.

Te imaginas donde no tuviéramos glándulas sudoriparas.