Que sucederia si no hubieran cianobacterias en los mares y rios?
Que sucederia si no hubieran cianobacterias en los mares y rios.
Que sucederia si no hubieran cianobacterias en los mares y rios.
Microorganismos han existido en todas las aguas del Globo azul desde hace mas de 2500 millones de años y fueron conocidas como algas verde y azules que dan el color a los océanos y las que por su mecanismo fotosintético, al tomar el Oxígeno del agua (H2O) lo liberaron a la atmósfera y permitieron el aparecimiento de vida oxigeno - dependiente sobre la superficie del globo azul : plantas, animales y la especie humana.
Te dejo esta pagina para mayor informacion
http : / / blancovilario.
Wordpress.
Com / 2012 / 08 / 23 / el - agua - potable - y - las - cianobacterias - 2 /.
El agua de rios es dulce porque no ha tenido contacto con las sales minerales del mar pues estas nacen de la descongelacion de la nieve de las montañas que cayo ahi por las lluvias de ahi cruza limpia pero al entar en…
Es la division a la que pertenece un organismo unicelular fotosintetico q carecen de un nucleo definido.