BiologíaBásico1 respuestas

Que sucederia si no hubieran cianobacterias en los mares y rios?

Que sucederia si no hubieran cianobacterias en los mares y rios.

Mejor respuesta

Joshyv
2

Microorganismos han existido en todas las aguas del Globo azul desde hace mas de 2500 millones de años y fueron conocidas como algas verde y azules que dan el color a los océanos y las que por su mecanismo fotosintético, al tomar el Oxígeno del agua (H2O) lo liberaron a la atmósfera y permitieron el aparecimiento de vida oxigeno - dependiente sobre la superficie del globo azul : plantas, animales y la especie humana.

Te dejo esta pagina para mayor informacion

http : / / blancovilario.

Wordpress.

Com / 2012 / 08 / 23 / el - agua - potable - y - las - cianobacterias - 2 /.