Que sucederia si no aprendieramos a organizarnos ante un desastre natural?
Que sucederia si no aprendieramos a organizarnos ante un desastre natural.
Que sucederia si no aprendieramos a organizarnos ante un desastre natural.
En resumen
Habría una gran variedad de afectados por no llevar él cuidado pertinente.
Habría una gran variedad de afectados por no llevar él cuidado pertinente.
En el estudio del lugar ya sea con analisis bioclimaticos, estudios topográficos, estudios edafologicos, es decir estudiar las capas del suelo, el confort termico y la estabilidad del lugar, se hacen análisis de sitio…
Los diferentes movimientos del planeta.
Cortan los arboles, tiran basura al piso cosas así.
ESTO VAS A NECESITAR PARA UN DESASTRE NATURAL PD - EL AGUA DEBE SER UN GALON DE 3, 8 LITROS Y LOS ALIMENTOS PREFERIBLE QUE SEA ENLATADOS Agua Alimentos Linterna Radio y unas pilas Pilas de repuesto Botiquin de primeros…