Que sucederia si los seres vivos jamas cambiaran en el transcurso del tiempo o que no presentaran procesos evolutivos?
Que sucederia si los seres vivos jamas cambiaran en el transcurso del tiempo o que no presentaran procesos evolutivos.
Que sucederia si los seres vivos jamas cambiaran en el transcurso del tiempo o que no presentaran procesos evolutivos.
En resumen
Pues se mantendrían igual como aparecieron, pero serían débiles al ecosistema en que viven, a muchas enfermedades, a los depredadores y la supervivencia. Si ocurriera con los seres humanos, pues serían primitivos y no desarrollaran el habla y la inteligencia.
Pues se mantendrían igual como aparecieron, pero serían débiles al ecosistema en que viven, a muchas enfermedades, a los depredadores y la supervivencia.
Si ocurriera con los seres humanos, pues serían primitivos y no desarrollaran el habla y la inteligencia.
A, ya que Aristóteles creía que las especies eran eternas e inmutables y, por ejemplo, el ser humano siempre había existido.
Su anatomia, su alimentacion, su estructura osea, su comportamiento ante los humanos, su edad y su forma de respirar.
La clasificación tiene como objetivo ordenar o incluir los seres vivos dentro de grupos y proporcionar un esquema de dicha ordenación. Básicamente el proceso de clasificación consiste en analizar los modelos de…
No es precisamente evolutivo, es más bien para adaptarse a un nuevo medio, por ejemplo, los lobos eran del bosque, pero un grupo de lobos migraron al desierto, y ahí tuvieron crías, esas crías nacieron adaptadas a el…