BiologíaBásico1 respuestas

Que sucederia si los seres vivos jamas cambiaran en el transcurso del tiempo o que no presentaran procesos evolutivos?

Que sucederia si los seres vivos jamas cambiaran en el transcurso del tiempo o que no presentaran procesos evolutivos.

En resumen

Pues se mantendrían igual como aparecieron, pero serían débiles al ecosistema en que viven, a muchas enfermedades, a los depredadores y la supervivencia. Si ocurriera con los seres humanos, pues serían primitivos y no desarrollaran el habla y la inteligencia.

Mejor respuesta

Mariajo9669
8

Pues se mantendrían igual como aparecieron, pero serían débiles al ecosistema en que viven, a muchas enfermedades, a los depredadores y la supervivencia.

Si ocurriera con los seres humanos, pues serían primitivos y no desarrollaran el habla y la inteligencia.