Que sucedería si los productores se encuentran en menor cantidad que los consimiras?
Que sucedería si los productores se encuentran en menor cantidad que los consimiras?
Que sucedería si los productores se encuentran en menor cantidad que los consimiras?
En resumen
Puedes ser más específico y concreto.
Puedes ser más específico y concreto.
Los organismos productores se encuentra de primero en la cadena trófica, esto es debido a que son organismos autótrofos. Tenemos que los productores son los encargados de generar la energía principal de la cadena…
No se dispondría de materia orgánica para el resto de niveles del ecosistema.
Respuesta : el ciclo colapsaría, no habría vida a largo plazoExplicación :