BiologíaBásico1 respuestas

Que sucederia si los ovarios y los testiculos no produjeran hormonas , ayuda porfa?

Que sucederia si los ovarios y los testiculos no produjeran hormonas , ayuda porfa.

En resumen

Ue los hombres no se desarrollarían completamente y no serían fértiles algo así como quedarte en la etapa de niño. Y las mujeres tampoco.

Mejor respuesta

Morales1998
0

Ue los hombres no se desarrollarían completamente y no serían fértiles algo así como quedarte en la etapa de niño.

Y las mujeres tampoco.