BiologíaBásico1 respuestas

Que sucederia si los ovarios y testiculos no produjeran hormonas?

Que sucederia si los ovarios y testiculos no produjeran hormonas.

En resumen

No pudieran tener hijos, ni atraerse sexos opuestos porque las hormonas generan esa atraccion Ni tampoco disfrutar del sexo.

Mejor respuesta

NickelbackHow
5

No pudieran tener hijos, ni atraerse sexos opuestos porque las hormonas generan esa atraccion

Ni tampoco disfrutar del sexo.