¿que sucedería si los cromosomas homologos no se separan en la anafase?
¿que sucedería si los cromosomas homologos no se separan en la anafase?
¿que sucedería si los cromosomas homologos no se separan en la anafase?
En resumen
Respuesta : Esto se denomina la no disyunción y puede generar gametos con con un número mayor o menor de cromosomas (n + 1 o n - 1) las cuales si se llegan a generar embriones se podrían producir sindromes como el de Down (2n + 1) el cual hay 3 cromosomas 21(trisomía).
Respuesta : Esto se denomina la no disyunción y puede generar gametos con con un número mayor o menor de cromosomas (n + 1 o n - 1) las cuales si se llegan a generar embriones se podrían producir sindromes como el de Down (2n + 1) el cual hay 3 cromosomas 21(trisomía).
Lo que sucede cuando los cromosomas no se separan en la anafase es que no puede llevarse a cabo la adecuada reproducción celular. Profase, en esta fase se produce la condensación del material genético a partir de lo…
Letra C se aparean formando bivalentes se multiplican.
Nose pudiesen separar para hacer otra celula reproductora.
Se separan la cromatidas hermanas de cada cromosoma, co en una mitosis normal.