BiologíaBásico2 respuestas

Que sucedería si las plantas solo hicieran el proceso de fotosíntesis y no lograran respirar?

Que sucedería si las plantas solo hicieran el proceso de fotosíntesis y no lograran respirar?

En resumen

No viviriamos ni ellas ni nosotros ya que son como seres humanos y nosotros estms vivos gracias a ellas.

Mejor respuesta

Belenlagunas
8

No viviriamos ni ellas ni nosotros ya que son como seres humanos y nosotros estms vivos gracias a ellas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sablepitt123
2

Entonces el planeta tierra no seria apto para la vida humana y animal ya que este proceso es el que permite que las plantas transformen el dióxido de carbono en oxígeno.