Que sucedería si las plantas perdieran el tejido meristematico?
Que sucedería si las plantas perdieran el tejido meristematico.
Que sucedería si las plantas perdieran el tejido meristematico.
En resumen
No se reproducirian.
No se reproducirian.
Respuesta : si las planntas perdieran el tejido meris tematico la planta no se puede desarrollar y dividirse para reproducirseExplicación : espero te sirva.
Meristemas. El meristema es la región en la que ocurre la mitosis. Histológicamente este tejido embrionario está constituido por células de paredes primarias delgadas, con citoplasma denso y núcleo grande, sin…
Respuesta : dddddddddddddddddddddddddddddddddddsdggasdgExplicación :
Perdería su capacidad de crecer en espesor tanto en raíces como en brotes osea que tendremos una planta prácticamente débil.