BiologíaBásico2 respuestas

Que sucedería si las plantas perdieran el tejido meristematico?

Que sucedería si las plantas perdieran el tejido meristematico.

En resumen

No se reproducirian.

Mejor respuesta

Kath1107
7

No se reproducirian.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Beelu8cheyna
1

Respuesta : si las planntas perdieran el tejido meris tematico la planta no se puede desarrollar y dividirse para reproducirseExplicación : espero te sirva.