Qué sucedería si las plantas no pudieran realizar la fotosíntesis?
Qué sucedería si las plantas no pudieran realizar la fotosíntesis.
Qué sucedería si las plantas no pudieran realizar la fotosíntesis.
En resumen
Las personas moririamos, porque las plantas transforman el dióxido de carbono a oxígeno, y el oxígeno es indispensable para la vida. Tdoo el organismo de la planta seria diferente incluyendo sus células y además se convertiría en heterótrofa.
Las personas moririamos, porque las plantas transforman el dióxido de carbono a oxígeno, y el oxígeno es indispensable para la vida.
Tdoo el organismo de la planta seria diferente incluyendo sus células y además se convertiría en heterótrofa.
Agua, luz (artificial o natural) y aire con una planta que puede realizar la fotosíntesis(todas).
Los cloroplastos son los orgánulos en donde se realiza la fotosíntesis en las células vegetales y de los otros organismos .
Creo no estoy seguro es autrotofo la respuesta.
No porque en la noche ellas votan oxigeno aparte de eso no tienen la luz solar.