BiologíaBásico1 respuestas

Qué sucedería si las plantas no pudieran realizar la fotosíntesis?

Qué sucedería si las plantas no pudieran realizar la fotosíntesis.

En resumen

Las personas moririamos, porque las plantas transforman el dióxido de carbono a oxígeno, y el oxígeno es indispensable para la vida. Tdoo el organismo de la planta seria diferente incluyendo sus células y además se convertiría en heterótrofa.

Mejor respuesta

Juandaa1206
8

Las personas moririamos, porque las plantas transforman el dióxido de carbono a oxígeno, y el oxígeno es indispensable para la vida.

Tdoo el organismo de la planta seria diferente incluyendo sus células y además se convertiría en heterótrofa.