BiologíaBásico2 respuestas

Qué sucedería si las plantas no tuvieran estomas?

Qué sucedería si las plantas no tuvieran estomas.

En resumen

No tendrían intercambios gaseosos.

Mejor respuesta

Mancuerna
1

No tendrían intercambios gaseosos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rosileeacc
0

No tendrían la suficiente energía, ya que por los estomas captan la luz y energía del sol, y sin luz solar no producen la misma cantidad del alimento que necesitan.