Qué sucedería si las plantas no tuvieran estomas?
Qué sucedería si las plantas no tuvieran estomas.
Qué sucedería si las plantas no tuvieran estomas.
En resumen
No tendrían intercambios gaseosos.
No tendrían intercambios gaseosos.
No tendrían la suficiente energía, ya que por los estomas captan la luz y energía del sol, y sin luz solar no producen la misma cantidad del alimento que necesitan.
Respuesta : Son unos pequeños orificios o poros ubicados en las hojas de las plantasExplicación :
Los estomas son poros o aberturas regulables del tejido epidérmico, formados por un par de células especializadas, denominadas células oclusivas o guarda. Al poro en sí, se le denomina ostiolo, que comunica hacia el…