BiologíaBásico2 respuestas

Que sucedería si las fuentes de energía, de las que dependemos se agotaran?

Que sucedería si las fuentes de energía, de las que dependemos se agotaran?

En resumen

En lo personal creeria que seria un poco mas dificil la vida cotidiana ; ya que tendriamos que crear la energia de alguna otra manera o tal vez empezar a utilizar la energia solar, lo cual seria muy util para ayudar a cuidar el medio ambiente.

Mejor respuesta

Popita26
6

En lo personal creeria que seria un poco mas dificil la vida cotidiana ; ya que tendriamos que crear la energia de alguna otra manera o tal vez empezar a utilizar la energia solar, lo cual seria muy util para ayudar a cuidar el medio ambiente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fdiazibarra
2

Probablemente crea que no sea tan grave como la falta de agua, pero sin electricidad todo se paralizaría.

Los servicios energéticos son fundamentales en la productividad, la economía, la salud y la educación de los pueblos.

Esa es mi opinión.

La verdad no serviria ningun aparato eléctricoimportante como : nevera, lavadora, muchas cosas domesticas importantes.

; ).