BiologíaBásico1 respuestas

Que sucederia si las celulas de las plantas carecieran de vacuola central?

Que sucederia si las celulas de las plantas carecieran de vacuola central.

En resumen

Al dar soporte a la celula y almacenar agua (entre otros), se perderia el soporte de la celula y dejaria de almacenar agua por lo que se podria decir que la celula moriria.

Mejor respuesta

Smuack
8

Al dar soporte a la celula y almacenar agua (entre otros), se perderia el soporte de la celula y dejaria de almacenar agua por lo que se podria decir que la celula moriria.