BiologíaBásico1 respuestas

Que sucedería si la sangre tuviera 2 aurículas y 1 solo ventriculo?

Que sucedería si la sangre tuviera 2 aurículas y 1 solo ventriculo.

En resumen

Si los humanos presentaramos solos 2 AURÍCULAS y 1 VENTRÍCULO, sucedería lo mismo que le suceden a los REPTILES y ANFIBIOS, es decir se produciría MEZCLA de sangre. La sangre OXIGENADA se mezclaría con la CARBOXIGENADA, teniendo Circulación INCOMPLETA.

Mejor respuesta

Abigaileamp
0

Si los humanos presentaramos solos 2 AURÍCULAS y 1 VENTRÍCULO, sucedería lo mismo que le suceden a los REPTILES y ANFIBIOS, es decir se produciría MEZCLA de sangre.

La sangre OXIGENADA se mezclaría con la CARBOXIGENADA, teniendo Circulación INCOMPLETA.