Que sucederia si la sangre realizara un solo circuito para todo el cuerpo?
Que sucederia si la sangre realizara un solo circuito para todo el cuerpo.
Que sucederia si la sangre realizara un solo circuito para todo el cuerpo.
En resumen
Nuestra sangre estaria totalmente contaminada y nos moririamos ya que hay 2 circuitos y uno de esos le trae oxigeno a nuestra sangre.
Nuestra sangre estaria totalmente contaminada y nos moririamos ya que hay 2 circuitos y uno de esos le trae oxigeno a nuestra sangre.
Demoraría en llegar a diferentes organos de nuestro cuerpo.
POR QUE HAY DOS EXTENSIONES LAS VENAS Y LAS ARTERIAS.
No vivirían y se secarian.
Los vasos sanguíneos, arterias y venasforman parte de la circulación. La circulación en el ser humano es doble porque la sangre pasa dos veces por el corazón, cumpliéndose dos circuitos que son : Circulaciónmenor…
El ser humano adulto tiene promedio 5 o 6 litros de sangre , la cual representa 7. 7℅ .