¿que sucederia si la industria farmaceutica encontrara el medicamento que evite el envejecimiento de la celula?
¿que sucederia si la industria farmaceutica encontrara el medicamento que evite el envejecimiento de la celula?
¿que sucederia si la industria farmaceutica encontrara el medicamento que evite el envejecimiento de la celula?
En resumen
Seria un exito en el mercado y el mundo rebuliosinaria a la industria.
Seria un exito en el mercado y el mundo rebuliosinaria a la industria.
Respuesta : seria lo mas bueno ya que con esto podemos tener muchas posibilidades y ser actualizados para el mundo moderno.
La semejanza que existe entre las plantas medicinales y los medicamentos elaborados por la industria farmaceutica es que ambos son utilizados paratratar y curar nfermedades. Las diferencias que existen entre ambos es…
Pues desde mi punto de vista. Sería un gran caos. Sabemos que existen metodos para aparentar como una persona de menor edad como son : Cremas o pastillas para tratar las arrugas, pomulos, etc. Sumémosle las cirugías…
Respuesta : pocos medicamentos él mundo pueden evitar las emfermedades en la piel.