Que sucederia si esta gran biodiversidad no se cuidara ni protegiera?
Que sucederia si esta gran biodiversidad no se cuidara ni protegiera.
Que sucederia si esta gran biodiversidad no se cuidara ni protegiera.
En resumen
Lo que pasaria es que se empezarian a extingir las especies y la variabilidad de los organismos vivos y en fin de cienta el planeta moriria lentamente ya que se empezaria ha a cabar los alimentos y motiria la glora y la fauna.
Lo que pasaria es que se empezarian a extingir las especies y la variabilidad de los organismos vivos y en fin de cienta el planeta moriria lentamente ya que se empezaria ha a cabar los alimentos y motiria la glora y la fauna.
Lo que sucedería seria la extinción completa tanto la flora como la fauna
Si no crees que la situación es crítica, he
aquí algunos datos a tener en cuenta :
Nosotros usamos el 50% de la superficie
terrestre de la Tierra para la producción de alimentos y el 50% del agua dulce
disponible de la Tierra para beber.
La principal fuente de contaminación del agua
no es de residuos químicos, sino de los excrementos de los animales de granja.
Alrededor del 70% de las especies marinas del
mundo están en peligro de extinción.
Para el año 2100, la extinción puede llegar a
un tercio de todas las especies que viven actualmente.
Los animales criados para nuestra alimentación
actualmente generan entre el 15 y el 20% de las emisiones de metano a nivel
mundial.
Cada tonelada de papel reciclado ahorra 380
litros de petróleo.
Alrededor de 50 millones de toneladas de papel
se consumen anualmente por los estadounidenses, más de 850 millones de árboles
son talados.
Cada año, más de 63.
000 kilómetros cuadrados
son destruidos resultando en que más de la mitad de los bosques tropicales del mundo
se están perdiendo.
Estamos cambiando el clima y la salud del
planeta con cada una de nuestras opciones.
¿Qué se puede hacer para mostrar que
te preocupa el medio ambiente y contribuir a su salud y longevidad?
Mucho.
Estas son sólo algunas sugerencias.