BiologíaBásico1 respuestas

Que sucederia si en un ecosistema acuatico la temperatura del agua fuera muy elevada o fria?

Que sucederia si en un ecosistema acuatico la temperatura del agua fuera muy elevada o fria.

Mejor respuesta

Bersabedelgado
7

Respuesta : Se dañaría la flora y fauna marina, ya que las condiciones ambientales ya están definidas en el ecosistema dicho y casi ningún ser sobreviviráSeguramente el lugar más estable sería el fondo del mar donde las variaciones de temperatura no serían tan visibles, fuera de el daño en la flora y fauna en el ecosistema se vería reflejado la pérdida del lago / mar / río etc.