Que sucederia si en la respiracion celular no hubiera moleculas de glucosa y oxigeno?
Que sucederia si en la respiracion celular no hubiera moleculas de glucosa y oxigeno.
Que sucederia si en la respiracion celular no hubiera moleculas de glucosa y oxigeno.
En resumen
No podría realizarse la respiración celularMientras que nuestras células puedan utilizar la fermentación para producir ATP sin el uso de oxígeno, la respiración celular es mucho más eficiente,.
No podría realizarse la respiración celularMientras que nuestras células puedan utilizar la fermentación para producir ATP sin el uso de oxígeno, la respiración celular es mucho más eficiente,.