BiologíaBásico1 respuestas

¿qué sucedería si el sistema nervioso no transmitiera los impulsos nerviosos?

¿qué sucedería si el sistema nervioso no transmitiera los impulsos nerviosos?

En resumen

El cerebro y los órganos dejarían de funcionar, y con el tiempo los órganos también.

Mejor respuesta

Geovyjosue24
5

El cerebro y los órganos dejarían de funcionar, y con el tiempo los órganos también.

Imagen adjunta 1