Que sucederia si el sistema nervioso no transmitiera impulsos nerviosos?
Que sucederia si el sistema nervioso no transmitiera impulsos nerviosos?
Que sucederia si el sistema nervioso no transmitiera impulsos nerviosos?
En resumen
No sentiriamos nada.
No sentiriamos nada.
Las neuronas que llevan el impulso nervioso al sistema nervioso central se denominan SENSITIVAS. También se conocen como sensoriales, ascendentes o aferentes.
Interesante su pregunta! El ojo es un órgano muy inervado de nervios y vasos sanguíneos, en este se encuentra el nervio óptico (un nervio craneal), que transmite los impulsos desde la retina hasta el cerebro (Lobulo…