¿Que sucederia si el punto de fusión del agua fuese 100ºC, en lugar de 0ºC?
¿Que sucederia si el punto de fusión del agua fuese 100ºC, en lugar de 0ºC?
¿Que sucederia si el punto de fusión del agua fuese 100ºC, en lugar de 0ºC?
En resumen
No existirian los casquetes polares, Subiría el nivel mar, y la litosfera sería menos extensa.
No existirian los casquetes polares, Subiría el nivel mar, y la litosfera sería menos extensa.
Si el suelo no recibe el agua esobvioque todas las especiesmoriríanpor falta d esteimportante liquido . Estodesencadenaríaunaenormecatástrofeyaque to todos dependemos de este liquido.
Moriria o se extinguiria.