BiologíaBásico1 respuestas

¿Que sucederia si el punto de fusión del agua fuese 100ºC, en lugar de 0ºC?

¿Que sucederia si el punto de fusión del agua fuese 100ºC, en lugar de 0ºC?

En resumen

No existirian los casquetes polares, Subiría el nivel mar, y la litosfera sería menos extensa.

Mejor respuesta

Kerencita10
6

No existirian los casquetes polares, Subiría el nivel mar, y la litosfera sería menos extensa.