BiologíaBásico1 respuestas

Que sucederia los carnivoros no estubieran?

Que sucederia los carnivoros no estubieran.

En resumen

SI LOS CARNIVOROS NO ESTUVIERAN SERIA UN DESASTRE, ESTAN POR ALGO, LAS PLANTAS SE AGOTARIAN, TANTO EN LA TIERRA COMO EN LOS RIOS Y MARES, NI TIBURONES, PIRAÑAS , LEONES, LOBOS , ETCELLOS REGULAN DE CIERTA MANERA LOS ECOSISTEMAS,.

Mejor respuesta

Camilaa6977
1

SI LOS CARNIVOROS NO ESTUVIERAN SERIA UN DESASTRE, ESTAN POR ALGO, LAS PLANTAS SE AGOTARIAN, TANTO EN LA TIERRA COMO EN LOS RIOS Y MARES, NI TIBURONES, PIRAÑAS , LEONES, LOBOS , ETCELLOS REGULAN DE CIERTA MANERA LOS ECOSISTEMAS,.