BiologíaBásico1 respuestas

Que sucederia en una poblacion si el numero de individuos excede la cantidad de recursos para su supervivencia?

Que sucederia en una poblacion si el numero de individuos excede la cantidad de recursos para su supervivencia?

En resumen

A lo que yo puedo entender Se alteraría la producción y empezara a faltar el recurso.

Mejor respuesta

Airam48
0

A lo que yo puedo entender Se alteraría la producción y empezara a faltar el recurso.