BiologíaBásico1 respuestas

Que sucedería en el ecosistema si desaparecieran los pájaros?

Que sucedería en el ecosistema si desaparecieran los pájaros.

En resumen

Sentiria pena que no haya mas pajaros, ç. Pero tambien temo que un dia se vayan los pajaros de la ilusion, el talento y la alegria.

Mejor respuesta

Cecibel3
8

Sentiria pena que no haya mas pajaros, ç.

Pero tambien temo que un dia se vayan los pajaros de la ilusion, el talento y la alegria.

Esos pajaron que cantan cuando estamos entre amigos, en una sobremesa, esas ilusiones que se vuelven pajaro con alguna bebida o tal vez cuando los amores caigan sobre nosotros como ciclones.