BiologíaBásico1 respuestas

Que sucederia en el ecosistema si dejaran de existir las bacterias?

Que sucederia en el ecosistema si dejaran de existir las bacterias?

En resumen

Hay bacteria buenas y hay bacterias malas. Así que por una parte nadie se enfermaría pero por otra, no tendríamos lo necesario. Por ejemplo. Los lactobasilos ayudan al dolor de panza y es una bacteria.

Mejor respuesta

LuayTelidi5
0

Hay bacteria buenas y hay bacterias malas.

Así que por una parte nadie se enfermaría pero por otra, no tendríamos lo necesario.

Por ejemplo.

Los lactobasilos ayudan al dolor de panza y es una bacteria.