Que sucederia en el ecosistema si dejaran de existir las bacterias?
Que sucederia en el ecosistema si dejaran de existir las bacterias?
Que sucederia en el ecosistema si dejaran de existir las bacterias?
En resumen
Hay bacteria buenas y hay bacterias malas. Así que por una parte nadie se enfermaría pero por otra, no tendríamos lo necesario. Por ejemplo. Los lactobasilos ayudan al dolor de panza y es una bacteria.
Hay bacteria buenas y hay bacterias malas.
Así que por una parte nadie se enfermaría pero por otra, no tendríamos lo necesario.
Por ejemplo.
Los lactobasilos ayudan al dolor de panza y es una bacteria.
Pues si no existieran primero no se podría descomponer los animales y plantas muertos, además que Tampoco se podría fijar nitrógeno en el suelo ya que existen bacterias que ayudan a que la planta pueda tomar nitrógeno…
Basicamente no existiria vida la celula es considerada la unidad fundamental de la vida en ella se realizan todas las funciones nesesarias para sustentar la vida . Espero que te ayude : v ; v.