Que sucedería en el ecosistema si desapareciera los pájaros y los frutos?
Que sucedería en el ecosistema si desapareciera los pájaros y los frutos.
Que sucedería en el ecosistema si desapareciera los pájaros y los frutos.
En resumen
Si en un ecosistema desaparecieran los pájaros y los frutos entonces se entraría en un desequilibrio natural, principalmente esto ocurriría por un rompimiento en la cadena trófica. Los pájaros son animales fundamentales en un ecosistema y son parte de la cadena trófica.
Si en un ecosistema desaparecieran los pájaros y los frutos entonces se entraría en un desequilibrio natural, principalmente esto ocurriría por un rompimiento en la cadena trófica.
Los pájaros son animales fundamentales en un ecosistema y son parte de la cadena trófica.
Al igual que los frutos son parte de la alimentación de un sin fin de animales.
El desequilibrio que esto traería provocaría la muerte y extinción de muchas especies.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 5952379.
Si desaparecen las aves habría desequilibrio total ya que de ellas depende la polinización de las plantas, la dispersión de semillas, el control de los insectos y la eliminación de case eres de animales en descomposición
Y los frutos abría unas grandes muertes de animales o simplemente existiría el canibalismo ya que se estaría extinguiendo una gran parte de la comida en todo el mundo, a parte de estar gordos, no habrían casi animales y al tal punto donde se lleguen acabar el canibalismos abundaria.

Habría un desbalance, por que hace parte de la red alimenticia de los consumidores secundarios y terciarios.
Respuesta : ¿Que sucedería si desapareciera este horizonte A? Explicación : Perdida me materia perdida de suelos y desviacionista de suelos de los edificios no habría estabilidad en las construcciones.