Que sucederia con los anexos embrionarios si se desarrollaran 2 fetos en el utero?
Que sucederia con los anexos embrionarios si se desarrollaran 2 fetos en el utero.
Que sucederia con los anexos embrionarios si se desarrollaran 2 fetos en el utero.
En resumen
Si los dos fetos son producto de dos fecundaciones, cada uno de ellos conservará todos los anexos embrionarios por lo que estos estarán duplicados.
Si los dos fetos son producto de dos fecundaciones, cada uno de ellos conservará todos los anexos embrionarios por lo que estos estarán duplicados.
Si son producto de una sola fecundación y una mitosis posterior, es decir, univitelinos, consevarán solo unjuego de anexos embrionarios.