¿Qué sucedería con la reproducción de las plantas si no existieran los insectos?
¿Qué sucedería con la reproducción de las plantas si no existieran los insectos?
10CJACH
¿Qué sucedería con la reproducción de las plantas si no existieran los insectos?
En resumen
Tambien por exceso de polen.
Tambien por exceso de polen.
LAS PLANTAS MORIRÍAN POR EXCESO DE POLEN ALGUNAS.
Respuesta : La polinización es fundamental para que las plantas en flor produzcan cualquier tipo de . Muchas especies de insectos visitan las flores para buscar su néctar o polen ; . En diferentes períodos del…
La polinizacion en plantas de biomas.
Tanto los insectos como el resto de los animales son necesarios para el ecosistema. Son los que abonan la tierra cuando mueren y además terminan con plagas más pequeñas que ellos, es la famosa cadena alimentaria de la…
Respuesta : el ciclo colapsaría, no habría vida a largo plazoExplicación :