BiologíaBásico2 respuestas

¿Qué sucedería con la reproducción de las plantas si no existieran los insectos?

¿Qué sucedería con la reproducción de las plantas si no existieran los insectos?

En resumen

Tambien por exceso de polen.

Mejor respuesta

Josuelos791
8

Tambien por exceso de polen.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

4

LAS PLANTAS MORIRÍAN POR EXCESO DE POLEN ALGUNAS.